Automatic Recognition of Fundamental Tissue


Incluye 200 imágenes histológicas del sistema cardiovascular humano divididas en dos grupos: (i) 100 imágenes de tejido epitelial a 40x, (ii) 100 imágenes de tejido muscular y conectivo laxo a 10x. El archivo disponible para descarga es un .zip de 962MB de imágenes en formato PNG con una resolución de 3048×1536. Descargar.

Automatic Recognition of Organs


Incluye 3600 particiones de imágenes histológicas del sistema cardiovascular humano divididas en seis clases: (i) Músculo Liso de Arteria Elástica, (ii) Músculo Liso de Arteria Muscular, (iii) Conectivo Laxo de Arterias, Vena de Gran Calibre y Corazón, (iv) Músculo Estriado de Corazón, (v) Músculo Liso de Vena de Gran Calibre y (vi) Regiones de luz. Cada clase está conformada por 600 imágenes y separada en dos carpetas, una de entrenamiento con el 70% de las imágenes y otra de pruebas con el 30%. El archivo disponible para descarga es un .zip de 17,8MB de imágenes en formato PNG con una resolución de 100×100. Descargar.

Proceso de Refinamiento de la Clasificación Automática


Incluye 1500 particiones de imágenes histológicas del sistema cardiovascular humano pertenecientes a cinco imágenes histológicas. Cada imagen está conformada por 300 particiones. El archivo disponible para descarga es un .zip de 6,94MB de imágenes en formato PNG con una resolución de 100×100. Descargar.

Proceso de Refinamiento de la Clasificación Automática 6000 bloques


Incluye 6000 particiones de imágenes histológicas del sistema cardiovascular humano, cada subcarpeta está conformada por 300 particiones pertenecientes a una misma imagen. El archivo disponible para descarga es un .zip de 27,6MB de imágenes en formato PNG con una resolución de 100×100 pixeles. Descargar.

Automatic Reconigtion of Fundamental Tissues and Organs with CNN


Incluye dos carpetas: (i) Training and validation y (ii) Test. La primera contine 6000 particiones de imágenes histológicas del sistema cardiovascular humano (700 para training y 300 para test). La segunda contiene 7500 particiones de 25 imágenes histológicas del sistema cardiovascular humano para validation. Estas particiones estan clasificadas en seis clases: (i) Músculo Liso de Arteria Elástica, (ii) Músculo Liso de Arteria Muscular, (iii) Conectivo Laxo de Arterias, Vena de Gran Calibre y Corazón, (iv) Músculo Estriado de Corazón, (v) Músculo Liso de Vena de Gran Calibre y (vi) Regiones de luz. Se incluye un archivo .xlsx en el cual se encuentra su correspondente clasificación real. El archivo disponible para descarga es un .zip de MB de imágenes en formato PNG con una resolución de 100×100 pixeles y un archivo .xlsx. Descargar.